La plataforma pasará a llamarse MGM+ International e incluirá títulos de Lionsgate.

Tras el relanzamiento de Epix como MGM+ en EEUU, Amazon anunció que su servicio de streaming internacional MGM se relanzará como MGM+ International en países europeos clave.

MGM+ también concluyó un acuerdo de contenido con Lionsgate para un paquete de películas y series de televisión premium y, según este acuerdo, MGM+ International transmitirá series de primer nivel de Lionsgate y Starz en Alemania, Austria, Italia, España y los Países Bajos, sin costo adicional.

Las series disponibles incluirán la franquicia Power, Black Sails, Black Mafia Family, Mad Men y Nashville, con más títulos nuevos, de estreno y exclusivos de Lionsgate a continuación. Los suscriptores de Lionsgate+ que se unieron a través de Prime Video Channels ahora tendrán acceso al servicio de streaming de MGM+ International y podrán ver el contenido de Lionsgate junto con películas de MGM Studios.

Chris Brearton, vicepresidente de estrategia corporativa de Prime Video Studios, dijo: «Tras el relanzamiento de MGM+ en EEUU a principios de año, hemos visto un crecimiento significativo en los suscriptores. Ahora, los servicios de streaming internacional de MGM seguirán su ejemplo y se relanzarán como MGM+ International en países clave donde estamos realizando más inversiones en contenido para capitalizar la fortaleza de la marca icónica y acelerar nuestro crecimiento como un servicio SVOD internacional premium».

«Nuestro acuerdo estratégico con Lionsgate marca un mayor compromiso con la marca MGM+ por parte de Amazon», agregó Brearton. «Este paquete de programación de Lionsgate recientemente adquirido se agregará al ya rico catálogo de películas de MGM disponibles en el servicio en Europa sin costo adicional al precio de suscripción actual, lo cual es un gran valor para los clientes».

El presidente de distribución mundial de televisión de Lionsgate, Jim Packer, dijo: «Estamos encantados de asociarnos con MGM+ en un acuerdo que reafirma el enorme valor de nuestro contenido y brinda un apoyo importante y oportuno para el relanzamiento internacional de MGM+. Nuestras películas y series de televisión continúan siendo un recurso valioso para las plataformas en todo el ecosistema global».

Bitnami