Amazon Prime Video publicó este miércoles un nuevo trailer de Hernán, producción de Dopamine en colaboración con Onza Entertainment que se verá en la OTT en España y América Latina.

En plena cuenta regresiva para su estreno el próximo 21 de noviembre, Amazon Prime Video publicó este miércoles un nuevo trailer de Hernán, la ambiciosa producción de la mexiacana Dopamine en colaboración con la española Onza Entertainment.

Con ocho episodios, la serie se ambienta en 1519 y narra la fascinante historia de la conquista de México y su protagonista Hernán Cortés a través de dos perspectivas: desde la de una de las figuras más polémicas, y desde la de un defensor de la cultura mestiza.

El personaje principal está interpretado por Óscar Jaenada (Luis Miguel: La Serie), al que acompaña un reconocido reparto de actores que incluye a Víctor Clavijo (Capitán Cristóbal de Olid), Michel Brown (Capitán Alvarado), Dagoberto Gama (Moctezuma), Jorge Guerrero (Xiconténcatl), Almagro San Miguel (Capitán Sandoval), Ishbel Bautista (Marina / Malinche), Aura Garrido (Doña Juana) y Miguel Ángel Amor (Bernal Díaz del Castillo).

Fue rodada en localizaciones naturales y también construidas expresamente en México y España, y cuenta con la empresa de efectos especiales El Ranchito, conocidos por su trabajo en Juego de Tronos, a la cabeza de la reconstrucción de la espectacular Tenochtitlan, además de otros lugares históricos.

Además de Amazon, que la emitirá en España y América Latina, la serie se verá por History Latin America desde el viernes 22 de noviembre y Azteca 7 (cadena de TV Azteca) desde el domingo 24 de noviembre.

Su distribución internacional, en tanto, está a cargo de A+E Networks International.

El nuevo trailer se suma al publicado días atrás:

Bitnami