La serie se estrenará en France.tv en la primavera de 2024. Inspirada en hechos reales, fue producida por la empresa matriz de Amuz Distribution, ComediHa! Productions.

France Television adquirió la multipremiada serie About Antoine S1, según informó Alex Avon, vicepresidente de Distribución Global de Amuz Distribution. La serie se emitirá en France.tv de France Television en la primavera de 2024.

About Antoine es una edificante historia de amor y familia que triunfa sobre las limitaciones. Con autenticidad, sensibilidad y humor, la serie aborda un tema poco explorado en la ficción: la vida con un niño polidiscapacitado.

Inspirada en hechos reales, la serie fue producida por la empresa matriz de Amuz Distribution, ComediHa! Productions, y emitida en el Club Illico de Quebec.

Avon comentó que Amuz Distribution está encantada de que France.tv comparta su multipremiada serie About Antoine con sus espectadores. «Seguro que esta serie tan sentida gustará tanto al público francés como lo ha hecho en Canadá», dijo.

Catherine Gaucher, directora de Coproducciones y Adquisición de Ficciones Internacionales de France.tv, señaló que como cada año, en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el Grupo France Télévisions se moviliza y se compromete para poner de relieve este trastorno del neurodesarrollo, aún poco conocido, que afectaría a cerca de 1 de cada 100 personas.

«En esta ocasión, France Télévisions ofrece una programación especial para sensibilizar al gran público sobre las cuestiones relacionadas con el autismo, que incluye la emisión en France.tv de la multipremiada serie About Antoine que aborda este tema con sinceridad, precisión, pero también con humor», concluyó Gaucher.

Bitnami