La película animada, que se estrenará en Australia y Nueva Zelanda en abril, fue vendida en México, Alemania, Austria, Portugal, Italia, CEI y países bálticos, Vietnam, Oriente Medio, Reino Unido y Sudáfrica.

Actualmente celebrando 19 años en el negocio como un estudio de animación líder en América Latina y reconocido como un jugador global en la industria de la animación infantil, Fernando De Fuentes Sainz, CEO, y José C. García de Letona, COO, ambos socios fundadores de Ánima, anunciaron hoy que la película animada, Cranston Academy: Monster Zone (Escuela de miedo) se estrenará en Australia y Nueva Zelanda el 7 de abril.

La película de aventuras familiar, producida por De Fuentes Sainz y García de Letona, fue vendida previamente a México, Alemania, Austria, Portugal, Italia, CEI y países bálticos, Vietnam, Oriente Medio, Reino Unido y Sudáfrica para su estreno en cines por Double Dutch International (DDI), una compañía de ventas y producción reconocida a nivel mundial.

«El momento de este anuncio no podría ser mejor, ya que Escuela de miedo fue nominada recientemente a los premios Quirino como uno de los mejores largometrajes de animación iberoamericanos. Estoy seguro de que esta aventura animada será amada en Australia y Nueva Zelanda, como lo ha hecho en todo el mundo», comentó García de Letona.

Escuela de miedo está protagonizada por las voces de Jamie Bell (Fantastic Four, Snowpiercer) y Ruby Rose (Batwoman, Orange is The New Black).

Cuenta la historia de Danny, un genio de 15 años acosado por su inteligencia y que lucha por encajar en la escuela y Liz, la hija de un científico famoso cuyo legado se esfuerza por superar y ser considerada un genio. por derecho propio. Cuando Danny recibe inesperadamente una beca para la Academia Cranston, un prestigioso internado secreto donde Liz es la estudiante número uno, se desata una rivalidad.

En su búsqueda por demostrar su inteligencia, Danny abre inadvertidamente un portal a otra dimensión y desata una gran cantidad de monstruos en la escuela. Liz debe dejar a un lado su rivalidad y ayudar a Danny junto con un profesor mitad polilla y mitad hombre apodado acertadamente Mothman, para vencer a las criaturas de la quinta dimensión y salvar la escuela.

Bitnami