Bajo el título Tierra amarga, el drama de Inter Medya se estrenará el lunes 5 de julio a las 17:30, convirtiéndose en el tercer drama turco en llegar a la pantalla del canal español y el primero en estrenarse fuera de prime time.

El pasado mes de junio, el canal español Antena 3 comenzó a promocionar el estreno de su tercer drama turco, Bitter Lands, que llega a su pantalla luego de Woman y My Little Girl.

Y esta semana, el canal abierto reveló sus planes para el drama turco de Inter Medya, el cual se estrenará el próximo lunes 5 de julio en el horario de las 17:30, inaugurando así una nueva franja para el género, que hasta ahora se ofrecía exclusivamente en prime time.

Bajo el título local Tierra amarga, el drama reemplazará el formato de entretenimiento Ahora caigo, adaptación del formato israelí Still Standing, distribuido por Armoza Formats, y al aire en España por más de diez años.

Producida por Tims & B y emitida en Turquía por ATV, Bitter Lands cuenta con un total de tres temporadas.

Es protagonizada por Vahide Perçin, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, entre otros.

Cuenta la historia de un amor legendario que comienza en Estambul durante la década de 1970 y continúa en las tierras fértiles del sur de Turquía, atravesando las pruebas del mal, la ambición y la tiranía. La serie se pregunta si el amor es eterno contra las realidades de la vida y pone a prueba la resistencia del amor y la bondad del corazón humano en medio de una serie de eventos turbulentos.

Ya ha sido vendida a más de 30 territorios en todo el mundo, incluyendo 16 territorios en América Latina.

Bitnami