El canal de Atresmedia registró 13,9% de share, liderando el ranking de la TV abierta española según un nuevo informe de GECA.

Antena 3 continúa registrando buenos números en este 2022, manteniéndose como el líder indiscutido cada mes, hito que repitió en el mes de septiembre en el que una vez más logró liderar el ranking de la TV abierta española, según un nuevo informe de GECA.

El pasado mes, el canal de Atresmedia registró 13,9% de share, cinco décimas menos que en agosto, superando por onceavo mes consecutivo a Telecinco.

Telecinco, por su parte, registró 12,1% de share, creciendo 1,1 puntos desde el mes anterior, manteniéndose en segundo puesto.

El podio lo completaron las temáticas de pago con 10,3% (+0,3%), seguidas de La 1 con 8,7% y las cadenas autonómicas con 8,3%.

Entre las transmisiones más vistas, el mes de septiembre fue La 1 quien lideró el ranking con un partido de la UEFA Nations League y su informativo, mientras que Telecinco completó el Top 3 con un partido de Eurobasket.

En cuanto a grupos, Atresmedia lideró el mes de septiembre una vez más con 26,8%, dejando a Mediaset en segundo puesto con 26%. RTVE quedó nuevamente en tercer lugar con 14,5%.

En cuanto a consumo, se registró el mes de septiembre de menor consumo televisivo de la historia en España, con 167 minutos de media, una baja de 19 minutos respecto a septiembre 2021.

Bitnami