Con el inicio de año, la principal cadena de Atresmedia renueva su prime time. El debut de Tu cara me suena 8 fue lo más visto del día, y su nueva serie de ficción Perdida tendrá su estreno este martes 14.

Perdida, la esperada serie original de Atresmedia, ya tiene fecha de estreno. Antena 3 emitirá el primer episodio de este thriller emocional el martes 14 de enero en prime time.

De esta manera, la cadena española abre su temporada de series con esta historia que narra el viaje de un padre a Colombia que hará lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija.

El rodaje de Perdida se ha llevado a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales de Valencia y Bogotá, en más de 120 localizaciones diferentes.

Esta ficción española de ámbito internacional está producida por Atresmedia en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio). Cuenta con 11 capítulos de 50 minutos.

Daniel Grao protagoniza Perdida, junto a Adriana Paz, Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásquez.

Tu cara me suena, más vigente que nunca

Por su parte, el programa de entretenimiento Tu cara me suena volvió a triunfar en su octava edición por Antena 3.

Este viernes 10 de enero, la cadena estrenó el formato de Gestmusic (Endemol Shine Iberia) y se convirtió en líder absoluto y lo más visto del día.

Con un 22,6% de cuota y 3.183.000 espectadores, Tu cara me suena 8 logró el minuto de oro del día y su mejor estreno de temporada desde octubre de 2016.

Tu cara me suena es un formato musical en el que 8 concursantes muy conocidos por todos ha aceptado un doble reto: el de cantar en directo y, además, hacerlo transformados en un ícono de la historia de la música.

Bitnami