Previo al estreno de su primera temporada, la serie original de Apple TV Plus, que relata historias de inmigrantes viviendo en EEUU, ya fue renovada para una segunda entrega.

Apple anunció la renovación de su serie de antología, Little America, para una segunda temporada, aún incluso antes del comienzo de su primera entrega.

La serie original de media hora llega de los escritores de The Big Sick, Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon, junto a Lee Eisenberg, y se basa en las historias reales de Epic Magazine, explorando el lado cómico, romántico, inspirador y sorprendente de los inmigrantes en EEUU.

La nueva temporada contará con la participación de grandes figuras como Zachary Quinto, Jearnest Corchado, John Ortiz, Angela Lin, Kai To, Sophia Xu, Shaun Toub, Shila Vosough Ommi, Eshan Inamdar, Priyanka Bose y Conphidance, entre otros.

Eisenberg es escritor y productor ejecutivo de la serie junto a Nanjiani y Gordon, y actúa como showrunner junto a Sian Heder. Joshuah Bearman, Joshua Davis y Arthur Spector son productores ejecutivos por parte de Epic Magazine. Universal Television produce.

La primera temporada se estrenará por Apple TV Plus el viernes 17 de enero de 2020, y consistirá de ocho episodios de media hora, cada uno contando una historia independiente.

Las historias incluyen una sobre un joven de India viviendo en Utah cuyos padres son deportados, y una sobre un personaje que huye de su casa en Siria cuando descubre que su padre es gay.

Bitnami