La compañía británica anunció el nombramiento de Arjan Pomper como Managing Director de Global Entertainment.

En octubre del año pasado se supo oficialmente que Maarten Meijs, presidente de Global Entertainment de ITV Studios, dejaría la compañía para sumarse a Talpa como CEO.

Y ahora, tras un período de transición, se supo finalmente quién será su sucesor: Arjan Pomper, nombrado este martes como Managing Director de Global Entertainment de ITV Studios.

Pomper había absorbido en este tiempo las tareas de Meijs junto a Kim Dingler, Chief Commercial officer de ITV Studios, quien seguirá en dicho cargo.

En su nuevo rol, que asume con efecto inmediato, Arjan Pomper, será el responsable de manejar los 285 formatos de entretenimiento de ITV Studios, incluyendo clásicos como The Voice, Love Island, The Chase, I Am A Celebrity… Get Me Out Of Here!, Come Dine With Me o novedades como Rat in the Kitchen, Sitting On A Fortune y Walk The Line.

Reportará a David McGraynor, Chief Operating Officer de ITV Studios.

Previo a su llegada a ITV Studios en septiembre del 2020, Pomper se desempeñó en compañías como Dentsu, Dentsu Belgium y AMPN.

«El negocio de los formatos y los contenidos está atravesando un gran momentos. En los últimos 16 meses he visto cómo la demanda por el mejor entretenimiento es más fuerte que nunca. Ahora, como Managing Director, me siento honrado y emocionado de seguir trabajando con el equipo de ITV Studios para llevar nuestros shows a todo el mundo», expresó Arjan Pomper.

David McGraynor agregó: «Estoy emocionado de que Arjan haya aceptado este puesto. Global Entertainment juega un rol clave en el crecimiento de ITV Studios Global y estoy seguro de que bajo el liderazgo de Arjan continuaremos construyendo sobre el éxito fantástico obtenido hasta la fecha».

Bitnami