Así es Siéntese quien pueda, la nueva apuesta de entretenimiento de UniMás

Carlos Mesber, CEO de We Love Entertainment, la productora detrás del nuevo formato, detalla los elementos que hacen único a este programa, el cual llegará al canal hispano el 22 de agosto con una mezcla de reality, talk show, actualidad e interactividad.

*Con producción de Enrique de la Rosa, desde México

El próximo lunes 22 de agosto, UniMás estrenará su nueva apuesta de entretenimiento, Siéntese quien pueda, un programa único en su género, que reunirá noticias de celebridades, opiniones y debates sinceros entre un panel de periodistas, talentos, expertos en redes sociales y, por primera vez, las audiencias desde su casa.

Conducido por el galán boricua Julián Gil, se trata de un show de entretenimiento totalmente en vivo, que se transmitirá de lunes a viernes a las 19:00 por UniMás.

Siéntese quien pueda es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber, quien dialogó con ttvnews acerca de lo que hace único al formato.

«Es un programa maravilloso», comenzó el productor. «Es la primera vez que un programa de espectáculos de este tipo -con debate, chit chat, conversación, noticias del mundo del espectáculo y la cultura popular- en que todos los panelistas compiten entre ellos y hay una especie de reality para poder lograr el objetivo».

El programa presenta seis panelistas y cinco sillas. Cada semana, el público, de lunes a viernes, tiene la oportunidad de participar de las conversaciones y votar en contra de uno de ellos, quien luego deberá cumplir una misión.

«Si desde la audiencia no están de acuerdo, pueden expresar su opinión y castigar al que no les gusta, con el que no están de acuerdo, votando en redes sociales», explicó el ejecutivo. «Luego dos panelistas estarán nominados y uno será «castigado», debiendo irse del set por una semana para cumplir una misión importante y poder volver».

Según reveló el ejecutivo, la misión será ir en busca de una exclusiva.

En cuanto a los panelistas, el ejecutivo destacó la diversidad de las figuras que participarán del programa. «En el panel tenemos una muy buena combinación de periodistas profesionales, expertos en farándula, estrellas de la TV, conductores… gente muy variada, por lo que a la hora de tener una conversación, va a estar muy nutrido», dijo.

«Son seis panelistas fijos y además tenemos una una silla especial para invitados que rotarán cada semana», agregó. «El invitado viene a jugar y divertirse, pero también a la hora de votar por la misión que cumple el panelista que está jugando, su voto vale por dos».

Siéntese quien pueda se estrenará por UniMás en EEUU y pronto llegará a América Latina, donde «ya hay varios países de LatAm que se están sumando a esta aventura», reveló Mesber.

Además de Siéntese quien pueda, We Love Entertainment se encuentra trabajando en varios proyectos junto a NBCUniversal, incluyendo una nueva temporada de Ojos de mujer, una serie de ficción, y dos programas que comenzarán en enero. «No puedo revelar detalles de momento», concluyó el ejecutivo.

Bitnami