Movistar+ y The Mediapro Studio revelaron este viernes las primeras imágenes de Paraíso, la nueva serie original Movistar+ producida en colaboración con Globomedia.

Aún en pleno rodaje, Movistar+ y The Mediapro Studio revelaron este viernes las primeras imágenes de Paraíso.

Se trata de una nueva serie original Movistar+ producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y ambientada en la España de 1992.

Creada por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti) junto a Ruth García (El incidente, Los protegidos, El internado, Los hombres de Paco) y David Oliva (El incidente, Los protegidos, Los hombres de Paco, Los Serrano), Paraíso es descrita como «una serie de género, con elementos de aventura y misterio».

Apenas fue anunciada la serie fue comparada con la exitosa Stranger Things, dada su ambientación de época y apuesta a la aventura.

La serie será protagonizada por Macarena García (Goya a Actriz Revelación por Blancanieves), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho) y Gorka Otxoa (Pagafantas, Fe de etarras, Allí abajo), en los principales personajes adultos.

Los acompañan los jóvenes intérpretes encargados de dar vida a los protagonistas: Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León, Billy Elliot), León Martínez (Merlí, Superlópez), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios, Las consecuencias) y Patricia Iserte.

El rodaje de la serie se prolongará durante 15 semanas en diferentes localizaciones de Valencia (Parque Natural de la Albufera, Sueca; El Perelló, Xilxes; Requena; Oliva y Villargordo del Cabriel), Alicante (Benidorm; Altea, Jávea, Santa Pola, Calpe, Parque Natural de Sierra Helada y Alfaz del Pi) y Madrid.

Constará de siete episodios de 50 minutos de duración.

Sinopsis:

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Bitnami