ViacomCBS International Studios anunció la venta de la serie a TCS de El Salvador.

Atrapa a un ladrón, producción de ViacomCBS International Studios (VIS) basada en el film To Catch A Thief de Alfred Hitchcock, estará disponible muy pronto en El Salvador a través de TCS.

El anuncio fue realizado este lunes por VIS, que ya había cerrado ventas a Telefe, Paramount Channel en América Latina, Paramount Network en Europa y Amazon en España.

Creada por Javier Olivares, Atrapa a un ladrón está protagonizada por el argentino Pablo Echarri y la española Alexandra Jimenez.

Echarri interpreta a Juan, alias «El Gato», y Jiménez, será «Lola Garay», inspectora de policía y esposa del exladrón «Juan».

Al igual que en la película original, la serie cuenta la historia del reformado ladrón «El Gato» que lucha por desenmascarar a un imitador misterioso quien está robando en su nombre. Además de robos y misterios por resolver, la serie cuenta también con una historia de amor.

Las escenas que componen los 10 episodios de la serie fueron rodadas en Barcelona, Blanes y Tossa de Mar –dos municipios de la Costa Brava- y en Buenos Aires.

Bitnami