El canal internacional de Atresmedia estrenará el spin off de Amar es para siempre centrado en la pareja formada por Luisita y Amelia.

La miniserie y fenómeno mundial #Luimelia dará este viernes 5 de junio el salto internacional a través de Atreseries.

Es que el canal que emite para el mercado hispano las mejores series de Atresmedia anunció para ese día el estreno del spin off de Amar es para siempre centrado en la pareja formada por Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira).

Estrenada en España a través del Atrespayer Premium, la serie cuenta con seis capítulos de ocho minutos y muestra la relación de estas dos mujeres en el año 2020, cuando Luisita y Amelia no se conocen.

Ellas son dos jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

La serie fue producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV y cuenta con Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso como productores ejecutivos.

Se basa en una idea idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo y está dirigida por Borja González Santaolalla y Eugeni Margalló es el director de producción.

Se podrá ver desde el 5 de junio a las 20:00 horas México/Colombia/EEUU ET; 21:00 horas Venezuela; 22:00 horas Argentina; y a las 18:00 horas EEUU PT.

Bitnami