El grupo español anuncia que reiniciará, «de manera progresiva y cumpliendo estrictamente con las más rigurosas medidas de seguridad», la vuelta a la normalidad.

Como parte del proceso de desescalada tras la crisis originada por la pandemia del Covid-19, Atresmedia anunció la pronta puesta en marcha de varios de sus programas y rodajes de series.

«Ahora, y de la misma manera que todo el país inicia el lento y esperanzador camino de vuelta a la normalidad, Atresmedia vuelve con ilusión a poner en marcha sus producciones que habían parado a causa de la pandemia o que habían visto retrasar su arranque», explica el grupo español.

Así, de manera progresiva y cumpliendo estrictamente con las más rigurosas medidas de seguridad, los platós y rodajes de los programas y series de Atresmedia irán abriendo de nuevo sus puertas.

A programas como Pasapalabra, El hormiguero 3.0., Zapeando o El intermedio, que ya están operando desde plató, «muy pronto se unirán otros» del catálogo de entretenimiento de Atresmedia.

A su vez, los rodajes de ficción que pararon su actividad también arrancarán pronto, «además de iniciarse grabaciones de otras nuevas series originales», asegura la compañía.

Como parte de este proceso, Atresmedia también lanzó la nueva fase de su campaña «Un gran país» con el objetivo de apoyar la actividad de sectores y empresas que han sido golpeadas por la crisis del coronavirus y animar a todos los ciudadanos a emprender el retorno progresivo a la normalidad.

Bitnami