El diario El País revela que Atresmedia encargó a DLO Producciones una secuela de la comedia de 2017 en formato serie.

Estrenada en 2017 con gran éxito, la comedia española Señor, dame paciencia tendrá una secuela en formato serie.

Eso, al menos, es lo que publica este lunes el diario El País de España, que revela que Atresmedia encargó a DLO Producciones una serie basada en la película que continuará la historia presentada en la misma.

Según detallaron, tendrá episodios de 50 minutos de duración y volverá a contar con el actor Jordi Sánchez como protagonista.

El rodaje, agregaron, comenzará en septiembre u octubre y la producción correrá a cargo de Atresmedia Studios y en asociación con DLO Producciones.

El guion, en tanto, será de Juan Antonio Ruiz de Somavía, Benjamín Herranz, Sonia Pastor, Sergio V. Santesteban, Paula López Cuervo y Jorge López del Pino. Y como productores ejecutivos estarán Montse García, Sonia Martínez, José María Caro, José Manuel Lorenzo y Reyes Baltanás.

Señor, dame paciencia narraba la historia de Gregorio (Jordi Sánchez), un banquero conservador, gruñón y cargado de prejuicios que ve cómo su vida da un vuelco cuando su esposa fallece repentinamente.

Para cumplir su última voluntad, se embarca en un viaje con sus hijos y sus respectivas parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Río Guadalquivir.

La serie se vería primero en el Atresplayer Premium y, posteriormente, en Antena 3.

Bitnami