Los cuatro canales internacionales -Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡Hola! TV- han experimentado un crecimiento del 13% respecto al año pasado, afirma la empresa española

Los canales lineales de Atresmedia Internacional -Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡Hola! TV– cerrarán el año con 65 millones de hogares abonados en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 13% respecto a 2021, comunicó la propia empresa, en el marco de Jornadas Internacionales 2022, que se realizó miércoles y jueves en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Atresmedia Internacional «continúa consolidándose en los principales mercados de habla hispana», señaló el comunicado, sumando 7,6 millones de hogares abonados, que ahora tienen la posibilidad de acceder a una programación de «gran calidad», compuesta por programas de entretenimiento (Antena 3); series consagradas y de estreno (Atreseries); películas de éxito (Atrescine), e información exclusiva sobre realeza y estilo de vida (¡Hola! TV).

«Lograr un crecimiento tan significativo, pese a unas condiciones tan complicadas del mercado, pone de manifiesto la fortaleza de nuestras señales y es una muestra incontestable de la alta demanda por los canales lineales, así como de la confianza que depositan en nosotros los operadores de TV paga, que están redoblando su apuesta por Atresmedia Internacional para convertirnos en sus socios y ayudarles a adaptarse a los retos y hábitos de consumo, en un contexto de altísima competencia», señaló Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

Entre los acuerdos de este año, que van a permitir a Atresmedia Internacional cerrar el año con crecimientos a doble dígito, destaca el alcanzado con Youtube TV en EEUU.

Durante 2022, la oferta de contenidos de los canales de Atresmedia Internacional ha destacado por su renovación constante con el estreno de formatos como Joaquín, el novato, que protagoniza el futbolista más carismático de la Liga española; las nuevas ediciones de La Voz España, con un seguimiento bárbaro por parte de la audiencia, al igual que el lanzamiento de series de éxito como la distopía de La Valla, o Atrapa a un ladrón, que supone una revisión del clásico de Alfred Hitchcock, y las novelas Orgullo y Pasión y Huérfanos de su tierra.

Además, ¡Hola! TV no tiene rival a la hora de informar sobre los acontecimientos más relevantes en torno a las casas reales de todo el mundo, como lo ha demostrado con una programación especial en torno al majestuoso funeral de la reina Isabel II.

Bitnami