Atresmedia reveló que su plataforma OTT logró 3,3 millones de visitantes únicos durante marzo, un 42% más que el mes anterior.

Atresmedia reveló este lunes sus cifras de accesos digitales durante el mes de marzo, un mes récord para el grupo, que entre todos sus sitios logró 29 millones de visitantes únicos.

En lo que respecta a su OTT, ATRESplayer logró 3,3 millones de visitantes únicos durante marzo, un 42% más que el mes anterior y un 18% más respecto a marzo de 2019.

Con este resultado, su mejor dato en más de 2 años (desde enero de 2018), la plataforma de Atresmedia se impone a la de su directo competidor:

Impulsando ese crecimiento estuvo la serie original Veneno, una original de ATRESplayer Premium.

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y estrenada el domingo 29 de marzo cosechando el aplauso unánime de público y crítica, la serie se convirtió en el mejor estreno histórico de ATRESplayer Premium.

Este proyecto, producido por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina, multiplicó por 10 el récord de visionados que tenía cualquier otro contenido de la plataforma hasta la fecha.

Igualmente, la serie consiguió multiplicar las suscripciones a ATRESplayer Premium de manera exponencial, con cifras hasta 20 veces superiores a la media de la plataforma.

Otros de los contenidos cuyo seguimiento ha destacado este mes son los estrenos cada domingo de nuevos episodios de #Luimelia, la serie de Luisita y Amelia de Amar es para siempre, y La valla, que aumenta notablemente sus visionados durante el estado de confinamiento.

A su vez, ATRESplayer continua con preestrenos antes de su emisión de programas y series de Antena 3 y laSexta, y de novelas de Nova (Hercai, La señora Fazilet y sus hijas, Amar a muerte).

Bitnami