Jeff McElfresh, CEO de AT&T Communications, reveló durante la Barclays Global TMT Conference que la nueva plataforma se lanzará oficialmente en febrero de 2020 en EEUU para liderar, junto con HBO Max, la nueva estrategia de la compañía.

La batalla del streaming continúa sumando luchadores. Esta vez, AT&T anunció nuevos detalles acerca de AT&T TV, su nuevo servicio de streaming.

Jeff McElfresh, CEO de AT&T Communications, reveló durante la Barclays Global TMT Conference que la nueva plataforma se lanzará oficialmente en febrero de 2020 en EEUU.

Además, el ejecutivo explicó que, junto con HBO Max, liderarán la nueva “orientación de mercado” de AT&T. “Nuestro crecimiento se basa en la fibra, nuestro grupo de entretenimiento y en AT&T TV”, dijo McElfresh.

AT&T TV, reveló, tendrá un costo de alrededor de la mitad de lo que AT&T gasta actualmente en fidelizar suscriptores para DirecTV, y que su oferta de contenido será “igual de buena” que lo que AT&T ofrece a través de DirecTV y U-verse.

La nueva plataforma de streaming está siendo testeada en alrededor de 15 mercados en EEUU y requerirá tan solo un decodificador de Android TV que puede ser instalada por los propios usuarios.

AT&T TV llega además en un momento en que las pérdidas de suscriptores para los productos de cable de AT&T han llegado a un máximo histórico, alcanzando 1,16 millones de pérdidas para DirecTV y U-verse, más otras 195.000 para AT&T TV, para un total de 1,3 millones durante el último trimestre.

Bitnami