La versión local del formato de competencia de Banijay Rights se estrenó el pasado miércoles 15 de junio por el canal mexicano.

Azteca Uno estrenó la tercera temporada de Survivor México, la versión local del formato de competencia de Banijay Rights, producida por Acun Medya.

Las playas de Survivor México fueron testigo del arribo de los 22 participantes que llegan dispuestos a darlo todo para sobrevivir a las condiciones más adversas y buscar convertirse en el ganador de esta nueva temporada.

Los nuevos episodios son presentados nuevamente por Carlos Guerrero «Warrior».

Desde un lugar paradisíaco y lleno de peligros, 22 sobrevivientes están a punto de comenzar la mejor y más arriesgada aventura de sus vidas donde la fuerza e inteligencia no lo será todo, ya que las alianzas, estrategias y traiciones marcarán su camino hasta la final, donde sólo el mejor y más fuerte se llevará el premio millonario.

Los sobrevivientes estarán divididos en dos tribus, Halcón y Jaguar, quienes enfrentarán todos los retos que les tiene deparada esta segunda temporada, que nos volverá a sorprender desde esplendidos paisajes, donde el objetivo es la sobrevivencia en condiciones extremas.

Los equipos de esta tercera temporada son: Tribu Jaguares (Cyntia Cofano, Ale Saadi, Viridiana Álvarez, Catalina Blanco, Lupita Galán, Yusef Farah, Cuchao Pérez, Santi Velarde, Rogelio Torres, David Ortega y Gabo Cuevas); y Tribu Halcones (Nahomí Mejía, Salime Sadek, Cathe López, Tefi Valenzuela, Italvi Orozco, Christian Carrasco, Kenta Sakurai, Julián Huergo, Karim Sayeg, Javier Ceriani y David García).

Survivor México es la adaptación local, producida por Acun Medya, del formato de Banijay Rights, Survivor.

Bitnami