Además Mundo, Corazón, Clic y Cinema pasarán a formar parte de la lista de Prime Video Channels que se incluyen sin una suscripción adicional.

TV Azteca anunció este miércoles la llegada de su canal insignia, Azteca Uno, a la oferta de Amazon Prime Channels.

Su llegada se da desde este mismo 1 de septiembre y se ofrecerá la señal en vivo de Azteca Uno.

Además, los miembros Prime podrán disfrutar a partir de esta misma fecha de las señales de Mundo, Clic, Corazón y Cinema como parte del servicio de Amazon Prime Video sin necesidad de pagar una suscripción adicional.

Todos los canales estarán disponibles a través de la aplicación Amazon Prime Video.

«En TV Azteca seguimos creciendo e innovando para que las familias mexicanas encuentren nuestra gran oferta televisiva en sus principales plataformas», dijo Sandra Smester, directora general de Contenido y distribución de TV Azteca.

«Así, con Azteca Uno, los suscriptores de Amazon Prime tienen en sus manos y todas sus pantallas la mejor televisión en vivo de México», agregó.

«La expansión de nuestros canales lineales en las plataformas digitales es un objetivo fundamental en nuestra estrategia de llegar a más audiencia a través de múltiples vías», comento en tanto Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional / Azteca Estudios.

«Estamos muy emocionados de integrar Azteca Uno a la selección de Prime Video Channels, de esta forma nuestra propuesta de contenidos ya está completa y disponible para los suscriptores», declaró Jorge Gutiérrez, director de TV de Paga de TV Azteca Internacional.

Bitnami