Producida por Endemol Shine Brasil, la nueva entrega de cuatro episodios del formato se estrenará por el canal de YouTube de Pantene Brasil en noviembre de 2020, con Maisa Silva como presentadora.

Banijay anunció que P&G ha encargado la tercera temporada del formato de branded reality de Endemol Shine Brasil, Cabelo Pantene.

La serie de cuatro episodios será estrenada por el canal de YouTube de Pantene Brasil en noviembre de 2020, con Maisa Silva como presentadora.

Creado y producido por Endemol Shine Brasil, el reality show multiplataforma ve a personas de todos los ámbitos de la vida realizando tareas que ponen a prueba todo el potencial de su cabello. Cabelo Pantene ha emitido dos exitosas series en asociación con Gray Brasil, patrocinadas por Pantene Brasil.

La serie le dio a Pantene el pico más alto de búsquedas en Google durante cinco años y encabezó la categoría de cuidado del cabello en YouTube en Brasil. El canal de YouTube obtuvo +40.000 suscriptores de todo el país y tuvo +62 millones de visitas.

Cabelo Pantene ve a personas de todos los ámbitos de la vida en vivo realizando tareas que ponen a prueba todo el potencial de su cabello. No es un concurso de belleza, sino que desafía a los participantes a expresar su esencia e identidad. Los participantes comparten sus historias y aprenden de los expertos más respetados, para aprovechar al máximo la salud y diversidad de sus cabellos.

Este formato de contenido de marca se ha adaptado en Portugal durante dos exitosas temporadas. Endemol Portugal produjo esta versión en asociación con la marca mundial de cuidado del cabello Pantene, de Procter & Gamble, encargada por la emisora TVI.

Bitnami