La colaboración entre las dos compañías hará que Banijay Asia opte por formatos clave con guión en la biblioteca de contenido de KI.

La potencia del entretenimiento Banijay Asia, parte de Banijay, anunció una asociación con el productor y distribuidor de contenido global, Keshet International (KI). La colaboración entre las dos compañías hará que la primera elija formatos clave con guión en la biblioteca de contenido de la segunda, con la ambición de adaptarlos para ofrecer a los espectadores indios comedias y dramas con guión de calidad de territorios de todo el mundo en un entorno local.

Desde IP originales hasta adaptaciones locales de títulos populares con guión y sin guión, en su viaje de cuatro años, Banijay Asia ha presentado algunos de los programas internacionales más emblemáticos de la India, como Survivor, Ranveer vs Wild con Bear Grylls, Call My Agent Bollywood, y La Voz. Además de distribuir IP israelíes como False Flag, Rising Star y Yellow Peppers (The A Word), KI es reconocida internacionalmente por su rico catálogo de dramas y comedias en idiomas locales de otros lugares, incluidos Islandia, Noruega, Suecia, Bélgica, Portugal, Turquía, México y Quebec, y con esta asociación, Banijay Asia ha desbloqueado el acceso a su impresionante biblioteca de contenido.

Deepak Dhar, director ejecutivo y fundador de Banijay Asia, dijo: «El público indio tiene una paleta insaciable de historias y programas diversos, y Banijay Asia se esfuerza por satisfacer esa demanda firmando asociaciones con una variedad de cadenas de producción de todo el mundo. Keshet International ha una brillante biblioteca de contenido, y su priorización del contenido de calidad y la narración con autenticidad, se alinea perfectamente con nuestra filosofía. Juntos, estamos trabajando para construir una serie de programas que continuarán ampliando la oferta de contenido en nuestro mercado».

Keren Shahar, presidente de distribución y director de operaciones de KI, agregó: «Estamos muy emocionados de trabajar con Banijay Asia para ayudarlo a identificar más dramas y comedias de nuestra biblioteca para adaptarlos al público indio. Luego de las exitosas adaptaciones locales de nuestra IP israelí como dos temporadas de Bandi Yuddh Ke (Prisoners of War) y la adaptación telegu de The Baker and the Beauty: ¡esperamos ver éxitos similares con programas de Israel, Europa y más allá!

Bajo el liderazgo de Deepak Dhar, Banijay Asia crea contenido premium para el mercado indio y del sudeste asiático. En televisión, películas y plataformas OTT, la compañía tiene experiencia en todos los géneros, incluido el entretenimiento, los hechos, los guiones y la realidad. Los éxitos recientes incluyen el thriller sobrenatural de Disney+ Hotstar, Dahan – Raakhan Ka Rahasya, el drama de misterio Hostages y el primer reality especial interactivo de la India, Ranveer vs Wild con Bear Grylls para Netflix.

Bitnami