Viacom International Studios anunció la incorporación de la ejecutiva española, que llega desde TV Azteca Internacional.

Guillermo Borensztein, VP de ventas de contenidos y coproducciones de Viacom International Studios (VIS), anunció este viernes a través de LinkedIn la incorporación al VIS de Berta Orozco, ejecutiva española que llega procedente de TV Azteca Internacional.

«Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Berta. Es un momento especial para todos, pero confiamos que su experiencia nos permitirá expandir nuestras oportunidades a nuevos territorios y posicionar nuestros IPs en África, Asia y Medio Oriente», expresó Borensztein.

Es que Orozco estará encargada de dichos territorios, tal como en TV Azteca y previamente en Caracol.

Previo a VIS, Orozco tuvo un pasaje de cuatro años en TV Azteca y de casi ocho años en el área de distribución internacional de Caracol TV, donde manejaba también Europa Occidental, África y Medio Oriente.

En TV Azteca sus territorios serán ahora manejados por Melissa Pillow, quien ya tenía a su cargo los territorios de Europa (incluyendo Turquía), Israel, EEUU, Nueva Zelanda y Australia.

Bitnami