Los estudios confirmaron su participación en la edición inaugural del evento, que tendrá lugar durante Mipcom Online+, uniéndose a los ya confirmados all3media international, A+E Networks, BBC Studios, Beta Film, Discovery, Inc., ITV Studios, Newen Distribution, ViacomCBS y Empresas ZDF.

Mipcom anunció que Beta Film e ITV Studios se unirán a la lineup de estudios que exhibirán sus contenidos como parte de las primeras presentaciones anuales de Mipcom 2020 Global Upfronts.

Los Global Upfronts se transmitirán exclusivamente a través de Mipcom Online+ a partir del lunes 12 de octubre como parte del inicio oficial de la semana digital de Mipcom (12-16 de octubre).

Los estudios y distribuidores confirmados para presentarse durante Mipcom Global Upfronts incluyen all3media international, A+E Networks, BBC Studios, Beta Film, Discovery, Inc., ITV Studios, Newen Distribution, ViacomCBS y ZDF Enterprises.

Los Global Upfronts 2020 son una nueva característica de Mipcom y tienen como objetivo brindar a los compradores una nueva mirada a la nueva programación más esperada de los principales estudios del mundo en todos los géneros.

Cada estudio seleccionará una exhibición dinámica de 20 minutos de su nueva programación más esperada, incluida una combinación de series terminadas y series que están en producción o en proceso.

Mipcom también ha revelado los aspectos más destacados de su programa Market Screenings que ofrece a los delegados una mirada exclusiva a las series y programas más esperados en todos los géneros de todo el mundo.

Las siguientes proyecciones estarán disponibles en la plataforma Mipcom Online+ durante la semana de Mipcom (del 12 al 16 de octubre):

Roadkill, All3media; Dead Mountain – The Dyatlov Pass Incident, Beta Film; Tell Me Who I Am, Beta Film; Captain Tsubasa, Crunchy Roll; Turquoise Fever, Grb Studios, Path Of The Dragons, Kansai Tv; Riot Police (Anti-riot), Movistar; With You, China Pavillion; Hit, Rtve; 9 Windows, The Storylab; People And Gods, Tvp Polish Public Television And Sherlock, Yellow Black And White.

En asociación con la 3ª edición de Canneseries (del 9 al 14 de octubre), el estreno mundial de Atlantic Crossing de Beta Film también se presentará a los delegados de todo el mundo en Mipcom Online+ el lunes 12 de octubre.

Mipcom Online+ es la primera edición digital del mercado mundial de contenido de entretenimiento que ofrece acceso durante un mes a conferencias, presentaciones, conferencias, información, presentaciones, redes y más. Una plataforma digital premium que ofrece videoconferencias 1 a 1 y chat en vivo entre los delegados asistentes. Mipcom Online + se lanzará del 5 de octubre al 17 de noviembre.

Bitnami