Beta Film lanzó junto a Javier Pérez de Silva su joint venture española Beta Entertainment Spain, que ya prepara proyectos para España y planea expandir su mirada hacia América Latina.

La productora y distribuidora alemana Beta Film creó junto al ex La competencia y Señor Mono Javier Pérez de Silva una joint venture para España bautizada Beta Entertainment Spain y coliderada por Javier Pérez de Silva y Christian Gockel.

La noticia es revelada este martes por el medio especializado Variety, que detalla los planes de la nueva compañía.

Según la información, Beta Entertainment Spain planea producir hasta dos series originales y dos desarrollos al año. Además, buscarán impulsar proyectos de docuseries y formatos de entretenimiento.

Todo con la mira puesta sobre todo en España, pero también en América Latina.

«Beta Entertainment Spain es la iniciativa de Beta de conectar Europa con América Latina y EEUU hispano. España es el puente perfecto donde confluyen ambas miradas», comentó a Variety Christian Gockel.

Beta Film cuenta con un largo historial de distribución de series españolas en el mercado internacional. Durante el pasado Miptv cerró además un acuerdo de representación con Movistar+ por el cual distribuirá varias series de la operadora española.

Bitnami