La historia creada en los perfiles de TikTok e Instagram de Único sobreviviente cuenta con más de tres millones de seguidores y supera los 600 millones de visualizaciones. Beta Spain convertirá el fenómeno en un proyecto televisivo.

Beta Spain, la filial española del gigante europeo de cine y televisión Beta Film, anunció este martes un proyecto para convertir el fenómeno viral Único sobreviviente en una serie de TV.

Único sobreviviente es un perfil original de TikTok que cuenta la historia épica de un joven que se despierta en un hospital solo en el mundo y cree que está en 2027, ya que los relojes digitales y los aparatos electrónicos indican esa fecha.

Este increíble relato de misterio, aventuras y ciencia ficción ha llamado la atención mundial por la estética de sus vídeos, en los que no aparecen personas ni animales, dotando de una enorme veracidad a la historia.

Ahora, el proyecto Único sobreviviente comienza su proceso de desarrollo, adaptación y venta como serie televisiva.

Un fenómeno viral en TikTok e Instagram

La cuenta de Único sobreviviente ha revolucionado las redes sociales en estos últimos meses, convirtiéndose en un fenómeno viral en TikTok e Instagram, donde ya acumula más de tres millones de seguidores y más de 600 millones de visualizaciones. La penetración de la historia es especialmente masiva en países como México, Brasil y España.

La originalidad de sus publicaciones le ha valido a Único sobreviviente para convertirse en noticia y aparecer en los medios de comunicación de países como Reino Unido, Colombia, Argentina, Brasil, México, Perú, Canadá, Estados Unidos, Italia, Alemania, España, Rusia, China, Portugal, India, Hungría, Rumanía y Vietnam.

El éxito del experimento audiovisual en TikTok ha hecho que surjan infinidad de imitadores en todas las redes sociales a nivel global. Pero ninguno de ellos ha podido superar la calidad y originalidad del planteamiento inicial español, procedente de Valencia.

Bitnami