La distribuidora internacional licenció un paquete de títulos unscripted a AMC Networks en España para su Canal Odisea y a SIC en Portugal.

Beyond Rights anunció que ha licenciado 250 horas de contenido factual en Iberia tras cerrar importantes acuerdos con AMC Networks en España y SIC en Portugal.

AMC Networks ha adquirido 98 horas para su canal Odisea y el paquete incluye una variedad de títulos de ingeniería (24 horas), incluyendo World’s Most Extreme (6 x 60’), una producción de Arrow Media que explora ingeniería y transporte increíbles en ubicaciones extremas. El acuerdo también incluye Puppy School de Greenstone TV (10 x 30’) y seis temporadas (69 horas) de Bondi Rescue.

En Portugal, SIC ha licenciado 152 horas de contenido unscripted, incluida la versión australiana del competitivo programa de peluquería canina de Beyond Pooch Perfect (8 x 60’), Filthy House SOS de Gobstopper TV (6 x 60’) y varias temporadas de Love It Or List It (90 horas) de Big Coat Productions, así como 34 horas de la franquicia más amplia Love It Or List It.

Lenneke de Jong, VP de Ventas de Beyond Rights, responsable de Iberia, Latinoamérica, Alemania y Benelux, negoció los acuerdos.

«Beyond Rights tiene la reputación de ser un distribuidor de referencia para programas de ingeniería y renovación de viviendas de alta calidad, por lo que es maravilloso ver tantos de nuestros grandes títulos de estos géneros incluidos en los paquetes. También estoy encantado de ver brillar el amor de la región por los perros, primero con la serie documental Puppy School y luego con nuestro nuevo título de entretenimiento Pooch Perfect que, en esta versión presentada por Rebel Wilson, se propone encontrar al peluquero canino más talentoso de Australia.»

Bitnami