Especializada en la distribución de una amplia gama de contenidos, Blue Media, parte de la familia Haciyatmaz, ha estado a la vanguardia de revolucionar la distribución de medios en Turquía.

En una era donde el contenido es el rey, el arte de distribuirlo efectivamente es la clave del éxito. Desde su creación en 2019, Blue Media ha estado a la vanguardia de revolucionar la distribución de medios en Estambul, Turquía y más allá. Como orgulloso miembro del estimado sindicato empresarial Hacıyatmaz, Blue Media se erige como un modelo de innovación y excelencia en la industria de los medios.

Especializada en la distribución de una amplia gama de contenidos, incluidos documentales, series de televisión, animaciones 3D para niños y largometrajes, las ofertas de Blue Media están meticulosamente seleccionadas para satisfacer las diversas preferencias de las audiencias de todo el mundo.

Al ser el holding de Hacıyatmaz, Blue Media distribuye su propio contenido original de producción propia, documentales especialmente atractivos que capturan la imaginación y provocan el pensamiento.

Blue Media acaba de invertir en su propia productora de documentales, y han comenzado a producir documentales centrados en el arte, la historia y los géneros factuales.

Con sus inversiones en producción documental, Blue Media quiere marcar su propio camino y resaltar la importancia que le dan a esta categoría. Se cree que especializarse en obras específicas los convertirá en uno de los pioneros del mundo. Se están preparando para llevar sus catálogos, enriquecidos con contenidos propios, a las emisoras de los próximos mercados.

El cofundador y director general de Blue Media, Murat Yavan, enfatiza que el éxito en este campo se puede lograr bajo ciertas circunstancias: «Con la creencia fundamental de que la estrategia de marketing adecuada, la creación de redes y la combinación de contenido con los compradores adecuados son importantes, Blue Media se ha hecho un hueco en la industria de los medios».

Con su enfoque evolutivo hacia el mundo cambiante, Blue Media sigue el ritmo. Como parte de esta evolución, quieren enriquecer su repositorio y ofrecerlo a audiencias de todo el mundo.

Bitnami