La ciudad colombiana fue la anfitriona continental del prestreno de los dos primeros episodios de la tercera temporada de la franquicia que estrena Netflix globalmente este 19 de julio.

El servicio de streaming Netflix celebró este jueves 18 de julio la premiere de las Américas de la anticipada serie La casa de papel 3 con la presencia de prensa de toda América Latina y más de 300 fanáticos, en el histórico Teatro Colón.

Así, presentó oficialmente al nuevo integrante de la banda, Bogotá.

Los actores Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki) y Hovik Keuchkerian (Bogotá) caminaron por la alfombra con un pintoresco fondo de personas vestidas con máscaras de Dalí y overoles rojos.

La sorpresa de la noche fue la llegada inesperada de los actores Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo), quienes ingresaron a la alfombra portando la icónica máscara de Dalí, infiltrándose en la foto del grupo, develando su presencia para completar el elenco presente en esta gran celebración.

Una vez dentro del teatro, los presentes pudieron disfrutar de una presentación especial de “Bella Ciao”, interpretada por una orquesta filarmónica de Bogotá vestidos con overol rojo y máscara de Dalí.

El director Jesús Colmenar y el director de fotografía Miguel Amoedo, se unieron al elenco en el escenario para presentar los dos primeros episodios de la tercera temporada.

También asistieron talentos colombianos de series originales de Netflix como Juan Fernando Sánchez (Distrito salvaje), Paula Castaño (Distrito salvaje), Roberto Cano (Distrito salvaje, Narcos) y Carolina Acevedo (Distrito salvaje), Juana del Río (Frontera verde), Constanza Duque (Siempre bruja), Sebastián Vega (Narcos).

También se unieron celebridades locales como Santiago Cruz, María Fernanda Yepes, Manuel Esparza, El Mindo, Variel Sánchez, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, entre otros.

Antes del estreno, 450 fanáticos participaron en la inauguración de La casa de papel Experience Bogotá, una activación inmersiva donde los fanáticos pueden sentirse parte de la banda, completar una misión especial y documentar el proceso.

La casa de papel 3 se estrena globalmente este 19 de julio por Netflix.

Bitnami