La empresa es responsable de la integración, autenticación y gestión de la entrega de servicios y contenidos digitales a los clientes del servicio de internet del operador, incluidos los canales Globoplay, Paramount, Globosat, además de Oi Saúde.

Akross anunció una alianza con Oi en Brasil para integrar servicios digitales a Oi Fibra.

A través de la plataforma Profit Place, la empresa es responsable de la integración, autenticación y gestión de la entrega de servicios y contenidos digitales a los clientes del servicio de internet del operador, incluidos los canales Globoplay, Paramount, Globosat, además de Oi Saúde.

La gestión de suscripciones de servicios digitales para Oi se basa en el ecosistema de servicios SDP (service delivery platform) de Akross, dedicado a gestionar el ciclo de vida de los servicios ofrecidos, con integración en todos los canales de comunicación y ventas, además de orquestar campañas para activar, involucrar y monetizar la base de clientes.

La solución Akross permite a los operadores de telecomunicaciones y otros segmentos conectar socios de servicios, contenidos, canales y métodos de pago, de una manera sencilla y ágil de acuerdo con su estrategia comercial. La propuesta es ofrecer nuevas oportunidades de ingresos y relevancia en la oferta de productos innovadores a los clientes finales.

Bitnami