La nueva iniciativa, que busca potenciar el talento emergente, seleccionará cinco de los 31 proyectos presentados en el evento, para convertirse en aliados estratégicos y acompañar la realización de los mismos.

Presentes en la nueva edición de Conecta Fiction & Entertainment, que se celebrará en Toledo desde hoy hasta el próximo viernes 24, BTF Media anunció una nueva iniciativa para productores.

Se trata de BTF Aceleración, la cual busca potenciar el talento emergente, abriendo oportunidades dentro de la industria audiovisual, incubando creadores y acelerando proyectos.

La iniciativa forma parte de BTF Corporate Venture Capital, un fondo de inversión de capital privado promovido por la compañía en pro de la industria.

Esta nueva iniciativa seleccionará cinco de los 31 proyectos presentados en Conecta, para convertirse en aliados estratégicos y acompañar la realización de los mismos.

La dotación máxima prevista por este fondo es de US$ 500.000, los cuales serán distribuidos entre todos los proyectos ganadores, según cada caso.

Bitnami