La plataforma de Cablevisión estrena este viernes 19 de julio la serie Chueco en línea, una ficción de corta duración producida por Polka para Flow.

Cablevisión Flow anunció este lunes el estreno de su serie original Chueco en línea para el próximo viernes de 19 de julio.

Se trata de una ficción corta con episodios de 15 minutos que se estrenarán de manera semanal en la plataforma, producida por Polka.

La serie retrata los denodados esfuerzos de Adrián Suar -el protagonista- para potenciar su presencia en el territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para esa comunidad digital. Si bien contará con la ayuda y orientación de reconocidos influencers, el «Chueco» quedará inmerso en numerosas situaciones que pondrán permanentemente en jaque la consecución de su objetivo.

Tendrá un total de 10 episodios y contará con reconocidas figuras como los influencers Darío Barassi, Iair Said y Belu Lucius y participaciones especiales de Nicolás Vázquez, Pablo Codevilla, Alfredo Casero, Candela Vetrano, Ruggero Pasquarelli, Martín Garabal, Nicolás De Tracy y otros invitados especiales.

«Con este proyecto, Polka y Cablevisión Flow apuestan a la producción de contenido transmedia y no tradicional, donde la historia también se extenderá a las redes sociales de los propios protagonistas, amplificando la experiencia y contando más detalles de lo que suceda en la serie», destacaron desde Flow.

La serie cuenta con Adrián Suar como productor general, Diego Carabelli como productor ejecutivo y Rodolfo Antúnez como director.

Bitnami