El drama se estrenará por el canal de Canal+ el 21 de abril en Francia y África francófona.

El fenómeno mundial Café con aroma de mujer se estrenará el 21 de abril en Novelas TV, canal perteneciente al Grupo Canal+.

La historia entre Gaviota y Sebastián se podrá disfrutar en Francia, territorios franceses de ultramar y África francófona, con la particularidad de tener las voces de los personajes dobladas al francés.

Esta adaptación de Café se basa en la idea original de Fernando Gaitán, adaptada por los libretistas Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares. Por su parte, Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez, dirigieron el espectáculo, que acompañado de la producción ejecutiva de Yalille Giordanelli, recorrió las tierras con sabor a café colombiano.

El reparto está encabezado por Laura Londoño y William Levy, acompañados de artistas como Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruíz. .

Café con aroma de mujer también se ha dejado ver en países como España, Estados Unidos, Croacia, Eslovenia, Israel, Paraguay, Hungría, Rumania, República Dominicana, Bolivia, Panamá, Chile y en la plataforma de streaming Netflix, donde logró más de 100 millones de horas de tiempo de transmisión en su semana de estreno.

Bitnami