La distribuidora firmó nuevos acuerdos con Warner Bros Discovery, Globosat en Brasil y Canela TV.

Cake, el especialista en entretenimiento infantil, anunció una serie de acuerdos para sus exitosas series animadas con emisoras clave en las Américas de habla hispana.

Los acuerdos finalizados por la jefa de Ventas de Cake, Bianca Rodríguez, incluyen dos temporadas del drama escolar Dodo y dos del nuevo Total Drama Island con Warner Bros. Discovery, que también adquirió el éxito preescolar nominado al Emmy, Tish Tash.

En Brasil, Globosat Brasil recogió 284 episodios para su plataforma SVOD, incluida la exitosa serie de aventuras espaciales Space Racers de Universal Kids, la serie espacial de PBS Ready Jet Go!, la innovadora serie animada preescolar Pablo que refleja las experiencias de la vida real de los niños con autismo así como 78 episodios del éxito preescolar nominado al BAFTA, Kiri and Lou, para sus servicios de TV y SVOD.

Por último, Canela TV adquirió un paquete de más de 600 episodios de contenido para América Latina e Hispano de EEUU, incluidos 65 episodios de Angry Birds, Total Drama Island, Pablo y la hilarante aventura sudamericana Trunk Train de Copa Studio.

Bitnami