La distribuidora turca Calinos Entertainment anunció un acuerdo que lo vuelve el representante internacional de las producciones locales de la señal FOX Turkey.

Calinos Entertainment anunció hoy en Cannes que firmó un acuerdo por siete años para distribuir internacionalmente los contenidos de FOX Turkey.

«La gran novedad que estamos compartiendo en Mipcom es que que acabamos de firmar el contrato para ser los distribuidores, por los próximos siete años, de FOX Turkey a nivel internacional», comentó a ttvnews Duda Rodrigues, ejecutiva de Desarrollo de Negocios para América Latina de Calinos Entertainment.

«Es una gran noticia sumar estos títulos a nuestro catálogo», agregó. «Son títulos con mucho éxito es una alegría que podemos compartir con ustedes».

FOX Turkey ha producido y coproducido diferentes dramas de éxito durante los últimos años, estrenando en su pantalla productos como City of Secrets y la adaptación turca de la aclamada serie This is Us, emitida en NBC. La adaptación lleva el nombre de Better Together (Hayat Gibi en el idioma original).

Calinos, por su parte, es la distribuidora de enormes éxitos internacionales como A Girl Named Feriha, Woman y Our Story.

Bitnami