La serie turca sigue conquistando territorios, con su llegada ahora a Hungría y Vietnam.

El drama turco Woman, distribuido a nivel internacional por Calinos Entertainment, sigue sumando pantallas en todo el mundo con su llegada ahora a Hungría y Vietnam.

Es que la distribuidora turca anunció este miércoles dos nuevos acuerdos para la serie, que se suman a los ya cerrados en países como Argentina, Chile, España, Puerto Rico, Colombia o Uruguay.

En Hungría, la serie fue adquirida por RTL Klub, que la emitirá de lunes a viernes en sus tardes, en el horario de las 15:55 horas.

En Vietnam, en tanto, fue adquirida por VTV, que la estrenará el próximo 15 de agosto. El mismo canal adquirió también Forbidden Fruit, también de Calinos.

Producida por Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía, Woman es la adaptación turca de la japonesa Woman: My Life for My Children.

La serie se centra en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar (Özge Özpirinçci). La lucha de la protagonista por sacar adelante a su familia tras la muerte de su marido contará con la ayuda de otras mujeres luchadoras que aparecerán en su camino.

Bitnami