Lombardo trabajará en la oficina de Campanario en la Ciudad de México, donde supervisará y producirá múltiples series de televisión y películas.

Campanario Entertainment nombró a la galardonada productora Tita Lombardo como directora de producción física en América Latina, liderando todas las operaciones de producción en la región.

Lombardo trabajará en la oficina de Campanario en la Ciudad de México, donde supervisará y producirá múltiples series de televisión y películas, y trabajará en conjunto con Diana Mejia-Jones, vicepresidenta de contenido en español y integración de marcas de Campanario.

Productora veterana con más de 40 años en la industria, Lombardo llega a Campanario procedente de KMZ Producciones, que lanzó en su ciudad natal de la Ciudad de México hace más de 17 años. Ha servido como pionera para las mujeres en el cine y la televisión, a menudo como la única mujer ejecutiva en proyectos para trabajar junto a directores de renombre mundial, incluidos Alejandro G. Iñárritu (Babel, Amores Perros) Catherine Hardwicke (Miss Bala), Arturo Ripstein (Love Lies), Walter Salles (On the Road), Michel Franco (El Nuevo Orden), Carlos Cuarón (Sugar Kisses, Rudo y Cursi) y Robert Rodriguez (Once Upon a Time in Mexico).

Lombardo, es una muy querida y respetada creadora de tendencias, que ha ayudado a definir la dirección del cine y la televisión mexicana; Ha producido más de 40 películas y programas de televisión, varios de los cuales recibieron los más altos honores de la industria, incluida la película Babel, ganadora de un premio BAFTA y de la Academia, y la película Amores Perros, ganadora de un premio BAFTA y nominada a un premio de la Academia. Sus logros televisivos recientes incluyen La Flor Más Bella para Netflix; Camelia La Texana para Telemundo; y la exitosa comedia Cómo Sobrevivir Soltero para Amazon Prime, en la que Lombardo hizo un cameo como ella misma; la serie está lista para una tercera temporada después de una exitosa temporada 2. También se desempeña como jurado de EFICINE y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

«Su carrera innovadora es verdaderamente una inspiración», dijo Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment. «Estamos orgullosos y honrados de que se una a nuestro equipo y agregue su experiencia y perspicacia inigualable para liderar nuestras operaciones en América Latina».

«Campanario tiene un historial comprobado en el desarrollo y lanzamiento exitoso de transmisiones globales n°1. La capacidad del equipo para producir proyectos a través de las fronteras y aplicar la mentalidad estadounidense y latinoamericana al proceso de producción impulsó mi decisión de unirme a la empresa», dijo Lombardo, directora de producción física, América Latina, Campanario Entertainment. «Estoy realmente emocionada de ayudar a impulsar el crecimiento continuo de la producción audiovisual y el talento creativo en América Latina con Campanario Entertainment».

Bitnami