Canal 13 de Chile anunció los estrenos de Brujas y Pacto de sangre, dos de sus teleseries originales.

La fiebre de los reestrenos no da tregua en Chile en medio de la pandemia del coronavirus, con el regreso ahora de dos teleseries originales de Canal 13.

Se trata de Brujas y Pacto de sangre, que serán reestrenadas tras el éxito obtenido con el regreso de Soltera otra vez, que se coloca en segundo lugar del rating comercial.

Brujas, por un lado, se emitió por primera vez el primer semestre de 2005 y logró 37,6 puntos de rating hogar promedio, lo cual la ubica como la cuarta telenovela chilena más vista en la era del People Meter.

Brujas

Ahora vuelve al 13 en el bloque después de almuerzo: irá desde este lunes 13 de junio a las 14:30 horas.

En tanto, el mismo lunes 13 pero a la noche, regresa el último gran impacto de teleseries en Chile: Pacto de sangre, que se transmitirá a las 23:30 horas.

Emitida entre fines de 2018 y principios de 2019, la historia escrita por un equipo de guionistas liderado por Catalina Calcagni causó sensación en la pantalla chica, en plataformas digitales, en redes sociales, en medios de comunicación, en la crítica especializada y también a nivel internacional. Además, fue la teleserie chilena más premiada del año 2018, sobresaliendo con importantes triunfos en los Premios Caleuche y en el Copihue de Oro.

Pacto de sangre

Bitnami