El canal uruguayo estrenará «muy pronto» la adaptación local de La’uf al HaMillion, el exitoso game show distribuido por Armoza Formats, que tendrá así su primera versión en LatAm.

Canal 4 sigue apostando a la fórmula de los formatos internacionales para su prime time, que inició ya hace dos temporadas con Los 8 escalones (Kuarzo Argentina International).

Para este año, el canal uruguayo ya promociona el estreno «muy pronto» de ¡Ahora caigo!, la versión local de La’uf al HaMillion, el exitoso game show distribuido por Armoza Formats, y para el cual Canal 4 se ha convertido en el hub exclusivo en la región para el formato, según adelantaron a ttvnews desde el canal.

La’uf al HaMillion es un talent show que combina trivia, agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez para conseguir el gran premio final en efectivo.

El formato ha sido un éxito en España bajo el nombre ¡Ahora caigo!, adaptado por Gestmusic (del grupo Banijay) para Antena 3, con 10 temporadas.

Además, Canal 4 tendrá nuevas temporadas de Los 8 escalones, The Search (Keshet International) y The Great British Bake Off (BBC Studios).

Bitnami