Previo a su lanzamiento en el próximo 31 de marzo de 2020, la plataforma de streaming firmó un acuerdo exclusivo de distribución con Canal Plus Group, la empresa líder de TV paga del país.

Habiendo roto varios récords con su debut en EEUU, Disney se prepara para conquistar nuevos mercados con Disney+, firmando acuerdos a meses de su llegada.

Previo a su lanzamiento en Francia el próximo 31 de marzo de 2020, la plataforma de streaming firmó un acuerdo exclusivo de distribución con Canal Plus Group, la empresa líder de TV paga del país.

A partir de su lanzamiento, Canal Plus será el único distribuidor de Disney+ en Francia, lo cual significa que otras operadoras como Orange, SFR o Free deberán pasar por Canal Plus para acceder al servicio.

El acuerdo -que fue confirmado por el CEO del grupo francés, Maxime Saada- marca un nuevo hito en la alianza de varios años entre Disney y Canal Plus, el cual ya tiene acceso a películas de Walt Disney Pictures, Marvel Studios, Pixar and Lucasfilm

Así, Canal Plus continuará siendo el distribuidor exclusivo del contenido de Disney como las películas de Star Wars y Avengers, además de los canales de Disney, incluyendo Disney Channel y Disney Junior, además de Nat Geo, Voyage y Fox Play.

Este nuevo acuerdo se suma a los ya firmados en otros mercados claves en Europa, con empresas como Sky en el Reino Unido, Italia y Alemania.

El acuerdo es además otro firmado con un gran servicio de streaming para Canal Plus, el cual también tiene una alianza con Netflix en el país.

Bitnami