Canela Media anunció el nombramiento de Oswald Méndez en el nuevo cargo de Director de Marketing. Como CMO, Méndez liderará todas las estrategias y programas centrados en el cliente para impulsar el crecimiento de Canela Media a través de audiencias latinas interculturales en los mercados de EEUU y América Latina.

Canela Media confirmó el nombramiento de Oswald Méndez como su nuevo Chief Marketing Officer, y será responsable de supervisar todas las funciones de marketing de la empresa, incluidos todos los aspectos vinculados al marketing y la publicidad con foco en el consumidor o de empresa a empresa, marketing de ventas de anuncios, gestión comunitaria, servicios creativos, conocimientos y audiencia y estrategias de adquisición y retención, entre otras.

La fundadora y directora ejecutiva de Canela Media, Isabel Rafferty, expresó: “estoy muy emocionada de que Oswald Méndez se una al equipo ejecutivo de Canela Media. Su experiencia en la industria del entretenimiento y los medios es fundamental para el crecimiento y el éxito continuo de la empresa. Su creatividad, pasión y compromiso con nuestra comunidad garantizarán que nuestros esfuerzos de marketing prosperen a medida que continuamos desarrollando nuestra oferta. Él es ‘¡Pura Canela!’”.

Méndez llega a Canela habiendo impulsado el crecimiento y la innovación en roles de liderazgo en marcas de medios reconocidas a nivel mundial. En BBC America se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de marketing, donde elevó el contenido de la tienda de la compañía a través de un crecimiento récord de la audiencia para convertirse en fenómenos de la cultura pop frente a la erosión de la audiencia lineal. Antes de eso, Méndez lanzó con éxito marcas de medios como FOX Hispanic Media y MundoFox. Al principio de su carrera, Méndez pasó más de dos décadas trabajando para agencias nacionales e internacionales como McCann-Erickson Worldwide y formó parte del equipo que lanzó Universal McCann a nivel mundial. Fue socio director de The Vidal Partnership y comenzó su carrera en el espacio multicultural de Conill Advertising.

«Este es un momento increíble para unirme a Canela Media a medida que la compañía continúa escalando y aventurándose en más contenidos originales en todas nuestras verticales de contenido. Tuve la suerte de comenzar cuando nos preparábamos para anunciar ‘Secretos de Villanas’, una innovadora serie de telerrealidad que presenta seis de los villanos más icónicos de las novelas. Y tenemos algunos nuevos anuncios de Canela Originals en las próximas semanas que son igualmente emocionantes». dijo Méndez. «Estoy encantado de haberme unido a un equipo tan fantástico y apasionado y estoy ansioso por ser parte de la evolución, el crecimiento y el éxito continuos de Canela Media».

Bitnami