El nuevo show cubre el mayor evento de fútbol femenino del año, la Copa del Mundo Femenina de la FIFA.

Canela Media. comprometida con redefinir las experiencias de medios digitales para la comunidad latina, lanzó sus últimos programas originales enfocados en deportes en Canela Deportes. Campeonas cubrirá el mayor evento deportivo de fútbol femenino que está teniendo lugar en Australia y Nueva Zelanda este verano, la Copa del Mundo Femenina de la FIFA.

Campeonas presentará las últimas noticias de Australia, historias más allá de los eventos en el campo enfocadas en las jugadoras latinas que juegan en la competencia y el ambiente alrededor de la competencia. También incluirá cobertura en vivo en el sitio.

Campeonas está disponible en una serie de 12 episodios que se transmite todos los miércoles a las 6:00 p. m. ET y está disponible durante todo el verano en video a pedido.

Campeonas, patrocinado por Pronamel, brindará a los televidentes una visión profunda del fútbol de la mano de las siguientes expertas: Ivonne Almaraz, reconocida periodista del fútbol femenino y miembro del comité editorial de la Liga MX Femenina; Geraldine Carrasquero, exjugadora venezolana y actual experta en talentos de ESPN LATAM; Nathalia Prieto, periodista colombiana pionera en el fútbol femenino, experiodista de ESPN y fundadora de Fémina Fútbol, editorial dedicada a cubrir el fútbol femenino en Sudamérica.

«Nos complace celebrar a estas atletas femeninas talentosas en el fútbol y brindarles a los televidentes de Canela.TV acceso a contenido que es oportuno y relevante para la audiencia hispana», dijo Felipe Osorio, vicepresidente de Canela Deportes. «Canela está comprometida con una representación equilibrada de atletas masculinos y femeninos en todos los deportes. Canela Deportes continuará presentando a estas atletas mucho después de que termine el partido y en todos nuestros programas deportivos».

También se lanzó en Canela Deportes este mes un nuevo programa llamado El Score que se enfoca en los deportes estadounidenses, cubriendo las principales noticias y juegos de la NFL, NBA, MLB, incluidos todos los eventos deportivos clave que ocurren en los Estados Unidos.

«El Score explorará los eventos y noticias más importantes que suceden en los deportes estadounidenses, desde el último jonrón hasta los equipos en el Final Four», agregó Osorio. «Canela Deportes es el destino para que todos nuestros fanáticos latinos de los deportes obtengan el contenido más reciente y participen en conversaciones sobre todo lo que está sucediendo con sus equipos favoritos».

El Score se transmitirá una vez a la semana en Canela Deportes y presentará un análisis con estadísticas y comentarios sobre las noticias en el mundo del deporte, incluidos atletas cruciales y momentos clave en todas las ligas.

Bitnami