La exitosa serie colombiana, Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, se estrenará por la plataforma Videoland de RTL.

La exitosa serie internacional Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ ya está disponible para la audiencia de Holanda, a través de la plataforma Videoland (RTL Nederland), gracias al acuerdo entre Caracol Televisión y Rooftop Film & TV.

Jesús Iriepar, Ejecutivo de Ventas de Caracol Televisión, destacó: “Un nuevo país se rinde a la serie de culto Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, la gran producción de éxito internacional, y un ejemplo palpable de la narrativa más ágil, una rigurosa puesta en escena y de la perfecta dosis de acción y drama que caracterizan a los grandes títulos de ficción de Caracol Televisión”.

Basada en el libro Sobreviviendo a Pablo Escobar, esta es una serie que narra cómo John Jairo Velasquez Vásquez, Alias JJ, mano derecha de Pablo Escobar y último miembro vivo del Cartel de Medellín, logra sobrevivir a su paso por la cárcel, luego de entregarse a las autoridades.

Su vida cambiará por completo con la muerte del capo, viéndose obligado a enfrentarse a sus antiguos enemigos tras las rejas. Todo jugará en su contra y su única salvación será su capacidad de desenvolverse en un mundo lleno de trampas y peligros.

Grabada en 4k, con óptica de cine y 100% en exteriores, esta impactante historia cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Urrego, en el papel del jefe de sicarios del capo, Nicole Santamaría, Natasha Klaus, Elkin Díaz, Toto Vega, Ramsés Ramos y la participación de la diva colombiana, Amparo Grisales, quien interpretará a la hábil abogada Mónica Machado, defensora del hombre de confianza de Escobar.

Bitnami