El CEO de 7A Media es uno de varios ejecutivos de renombre del mercado internacional que se suman a la organización de cara a la próxima edición del evento en enero de 2024.

NATPE Global, el principal mercado de contenido de América del Norte, ha confirmado una serie de nombramientos que completan el equipo antes de su muy anticipado regreso a Miami el próximo año del 16 al 18 de enero en el InterContinental Hotel, un lugar de convenciones de lujo a gran escala convenientemente ubicado en el corazón del vibrante distrito del centro de Miami.

Como se anunció anteriormente, la ex vicepresidenta sénior y editora de Realscreen, Claire Macdonald, ha sido nombrada directora ejecutiva. Recientemente supervisó el exitoso NATPE Budapest.

Jen Fitzgerald fue nombrada Productora sénior de Conferencias. Jen Fitzgerald aporta una amplia experiencia en la producción de eventos y programas de premios presenciales/virtuales a gran escala, incluidos los Canadian Comedy Awards, CANCOM Comedy Symposium y, más recientemente, para otras propiedades de Brunico, como Realscreen Summit, Realscreen Awards, Marketing Evolution Summit y Media Innovation Awards. Anteriormente, Jen pasó seis años en la unidad de producción de acción en vivo de Corus Entertainment, trabajando con marcas como YTV, CMT Canada, OWN Canada y W Network.

Brian Boudreau fue nombrado gerente de Ventas. Brian Boudreau ha trabajado para Brunico durante casi siete años, comenzando como representante de ventas de eventos para todos los eventos de la compañía en 2016 y, finalmente, ascendiendo hasta convertirse en gerente de cuentas sénior con Playback Magazine y Banff World Media Festival (BANFF). A lo largo de seis festivales y numerosos publicaciones, Brian ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y la evolución de las marcas Playback / BANFF (ambas son elementos básicos en la industria de medios B2B canadiense) a través de asociaciones innovadoras y desarrollo comercial estratégico, así como un enfoque en la experiencia del cliente y el ROI. Graduado del Programa de Periodismo de la Universidad Metropolitana de Toronto, Brian tiene un profundo interés en el negocio del cine y la televisión, y en el mercado de distribución global en evolución. Aporta una experiencia significativa en el trabajo con el gobierno y los mundos corporativos y espera su próximo desafío como Gerente de Ventas con NATPE Global.

César Díaz fue nombrado Gerente de Relaciones con Compradores, América Latina y EE. UU. Hispano. Con sede en Miami, César Díaz es un ejecutivo experimentado en la industria de distribución de televisión que ahora dirige su propia empresa, 7A Media, dedicada al desarrollo de contenido, ventas internacionales y consultoría. Durante más de 30 años ha trabajado para varias empresas de televisión latinoamericanas, incluyendo Radio Caracas Televisión (Venezuela), Telefe (Argentina), Telefónica de España (España) y una carrera de 22 años con Cisneros Media Distribution, antes Venevision International (Venezuela). Al frente de la división de ventas internacionales de cada una de estas empresas, César fue clave para catapultar el género de la telenovela latina a mercados de habla no hispana como Europa del Este, Asia y África, mientras mantenía una fuerte presencia en todos los países de habla hispana de Latinoamérica además de España y Norteamérica.

Ampliando su mandato para representar a NATPE Global además de NATPE Budapest están Victoria Elmacioglu, Directora de Relaciones con Compradores y Gerente de Desarrollo Comercial, Europa y José Sánchez, Gerente de Desarrollo Comercial.

Con sede en Grecia y con más de 20 años de experiencia en desarrollo de producción y distribución, Victoria Elmacioglu tiene una sólida trayectoria en el mercado de la televisión. Su compañía de producción heredada y las instalaciones de su estudio, Television Enterprises, son uno de los estudios más exitosos de Grecia y han producido contenido para canales y plataformas que operan en toda Europa y Medio Oriente. En 2017, Victoria organizó el Mediamixx Festival en Thessaloniki, un evento que celebró la excelencia televisiva en las regiones CEE & SEE. Inmediatamente después del éxito de NATPE Budapest, Victoria está encantada de seguir trabajando con Brunico, representando a NATPE Global como Directora de Relaciones con Compradores y Gerente de Desarrollo Comercial.

Jose Sanchez es un líder senior de desarrollo de negocios con más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento. Con una amplia experiencia en medios y entretenimiento, José ha trabajado con las principales emisoras y compañías globales como Disney/ABC, BBC, A&E Discovery y Reed Midem. José ha ganado constantemente premios por logros destacados en ventas, incluidos (Reed Midem, premio de Ventas Sobresalientes 2014, 2015 y 2017) y el Premio de Ventas del CEO de BBC (2002-2006) por construir la franquicia de BBC en América Latina.

Bien establecido como el primer mercado importante de la industria del año, NATPE Global albergará a los compradores y vendedores más importantes de proyectos en desarrollo y programación de catálogos, además de brindar acceso a los tomadores de decisiones de distribución de los principales fabricantes de dispositivos de TV conectados y MVPD. En el corazón de NATPE Global hay un enfoque que prioriza la creación de redes que ofrece a los delegados oportunidades únicas y poderosas para construir y cultivar las relaciones nacionales e internacionales que wiimpulsarán sus negocios hacia adelante.

Ubicada en una excelente zona ribereña en el centro de Miami, y a solo minutos de South Beach, Design District y las numerosas galerías, restaurantes y boutiques de Wynwood, la nueva casa de NATPE Global ofrece suites de lujo contemporáneas, cabañas y 100,000 pies cuadrados de espacio para exhibiciones en niveles flexibles de entrada y escala para ofrecer oportunidades a todos los clientes.

Más recientemente, Brunico revitalizó con éxito NATPE Budapest con crecimiento en todos los frentes, incluido un aumento del 20% en la asistencia, 366 compradores calificados, 112 expositores, más de 400 empresas y 60 países representados.

Bitnami