RCN anunció la venta de su serie juvenil Chica vampiro a Netflix, que encargó los 120 episodios con doblaje en más de seis idiomas.

La exitosa serie juvenil de RCN Chiva vampiro sigue creciendo seis años después de su estreno con su llegada ahora a Netflix a nivel internacional.

La plataforma encargó a RCN los 120 episodios de la tira, que estará disponible con doblajes en países y regiones como España, Francia, Portugal, Italia, Israel, Rusia, América Latina y Brasil.

Chica vampiro cuenta la historia de Daisy (Greeicy Rendón), una chica que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max (Santiago Talledo) en un amor que dure toda la vida.

Sin embargo, tiene algo que no es muy común: su mamá y su papá son vampiros y, luego de una tragedia, ella también se convierte en uno, desatando así todo tipo de situaciones para ocultarle su nueva condición a su amado.

«Con este importante anuncio, RCN Television y Brands & Rights 360 (B & R360) continúan expandiendo el alcance de esta serie juvenil, ya emitida en más de 20 países», destacaron desde RCN.

Bitnami