Buscando replicar el éxito de su primera temporada, la adaptación del formato My Name Is (Endemol Shine) regresará a la cadena de Turner el próximo domingo 1 de marzo.

Chilevisión continúa dando forma a su nueva temporada, y ahora anunció que el talent show Yo soy ya tiene fecha de estreno.

El domingo 2 de marzo a las 22:30 horas volverá con su segunda temporada, que buscará mantener el éxito que cosechó la primera.

Se trata de la adaptación local del formato distribuido por Endemol Shine My Name Is, donde participantes anónimos imitan a grandes cantantes bajo la mirada de un jurado y la audiencia, que deciden quiénes son los mejores para llegar hasta la gran final.

La nueva entrega estará conducida por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, y tendrá como jueces a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

Esta adaptación de My Name Is por Chilevisión es la segunda en Chile. Canal 13 había emitido el programa entre 2011 y 2014 bajo el título Mi nombre es.

El formato acumula versiones en todo el mundo, entre ellas Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Perú, España y EEUU.

Bitnami