CINDIE llegará a más de 800,000 suscriptores de VTR, ofreciendo su vasta colección de contenido exclusivo para los usuarios.

CINDIE, la plataforma líder en distribución de películas y series independientes en América Latina, anuncia su integración a los paquetes de VTR, una de las principales distribuidoras de televisión en Chile. Con esta emocionante alianza, CINDIE llegará a más de 800,000 suscriptores de VTR, ofreciendo su vasta colección de contenido exclusivo para los usuarios.

Con la mayor colección de películas y series independientes en la región, CINDIE se complace en expandir su alcance y llevar entretenimiento de calidad a un público aún más amplio en Chile. Esta iniciativa refleja el compromiso de CINDIE de ofrecer opciones diversificadas y accesibles para disfrutar del mejor contenido independiente.

Pedro Sastre, Director de Relaciones con Afiliados de DMD, la empresa matriz de CINDIE, expresó su entusiasmo ante esta integración: «Nos llena de emoción crecer en un mercado tan vibrante y diverso como Chile. La integración de CINDIE a los paquetes de VTR representa un paso importante en nuestra estrategia de expansión en América Latina».

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia integral de CINDIE, la cual se enfoca en tres frentes principales: fortalecer alianzas con distribuidores clave para ampliar su presencia en la región; enriquecer el catálogo de contenido independiente mediante acuerdos con reconocidas productoras; y diversificar la llegada a los hogares latinoamericanos, ofreciendo opciones flexibles para el consumo de contenido.

Por su parte, Maurice Van Sabben, CEO de DMD, expresó: “Este 2024 va a ser un gran año para CINDIE y para los contenidos independientes en la región. A lo largo de los próximos meses estaremos haciendo una serie de anuncios, en los cuales compartiremos nuevas alianzas, nuevas ofertas y, más importante, nuevos títulos que estarán llegando de manera exclusiva a través de CINDIE”.

CINDIE ofrece más de 800 horas de cine y televisión independiente de todo el mundo. Dentro del catálogo sobresalen películas ganadoras del Oscar y de los mayores festivales mundiales, como Parásitos (ganadora al Oscar como Mejor Película en 2019), Carol (2015), Searching for SugarMan (ganadora al Oscar como Mejor Documental en 2012), Good Night and Good Luck (2005) y muchas más. También se pueden encontrar series independientes curadas por Walter Presents, entre ellas Wallander, 1864, El Adúltero y Kepler(s).

La plataforma incluye filmes con estrellas consolidadas y emergentes, como Timothee Chalamet, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Keanu Reeves, Virginie Efira, Nic Cage, Margot Robbie, Tilda Swinton, Olivia Coleman y Guy Pearce. También ofrece trabajos de directores como Nur Bilge Ceylan, Werner Herzog, Tim Roth, Noah Baumbach, Marco Bellocchio y muchos otros.

CINDIE está comprometida con brindar una experiencia de entretenimiento única y variada a su audiencia, y la integración a los paquetes de VTR marca un hito significativo en este viaje de crecimiento y expansión.

Bitnami