De cara a Natpe Miami, National Geographic Latin America adquirió una selección de títulos de ciencia e historia natural del distribuidor internacional.

Cineflix Rights anunció una serie de ventas a National Geographic Latin America, que abarcan varios títulos de su catálogo de historia natural y ciencia, de cara a Natpe Miami 2020

Los títulos son:

Sinking Cities (5 x 60’, Cineflix Productions para PBS US y RMC France), sigue a los planificadores locales, personal de emergencia, científicos e ingenieros en Londres, Nueva York, Tokio, París y Miami mientras se preparan para una batalla épica con el cambio climático.

Inside the Operating Theatre (20 x 60’, Brown Bob Productions para UKTV) ofrece acceso exclusivo al equipo altamente calificado que sirve en la Unidad de Cirugía de Día en el Hospital Queen Elizabeth en Norfolk, Reino Unido, mientras realizan más de 100 operaciones complejas y que cambian la vida cada semana.

Legends of the Deep (4 x 60’, Cineflix Productions/INE Entertainment para Discovery Science US) presenta a Céline y Fabien Cousteau mientras se sumergen profundamente para explorar algunos de los mayores misterios oceánicos de todos los tiempos.

Deadly Disasters (Season 1, 10 x 60’, CIC Media para BBC Distribution Studios) explora algunos de los desastres naturales más terroríficos y destructivos que jamás hayan golpeado el planeta, descubriendo nuevos detalles fascinantes y repletos de imágenes asombrosas.

Sabrina Ayala, VP ejecutiva de ventas, Francia, Italia, Iberia y América Latina, quien negoció el acuerdo, dijo: «Estoy encantada de continuar nuestra sólida relación con nuestros socios en National Geographic Latin America. Y estoy ansioao por mostrar la lista premium de contenido de Cineflix Right a los compradores en NATPE Miami».

Bitnami