El distribuidor internacional redobla sus esfuerzos en la región, con varios acuerdos firmados y negociaciones en curso para su codiciada programación, y planes ambiciosos como el lanzamiento de un catálogo doblado y un conjunto de canales FAST en varias plataformas.

Dueño de uno de los catálogos de televisión más notables de la industria, Cineflix Rights continúa expandiendo el alcance de sus títulos en múltiples plataformas y regiones, y América Latina no es la excepción.

«El 2023 ha comenzado muy fuerte para Cineflix Rights en América Latina», dijo a ttvnews Daniel Rodríguez, Consultor de Ventas, América Latina y EE.UU. Hispano. «Cerramos ventas con ¡Hola! TV y Warner Bros/Discovery, y tenemos negociaciones en curso con otros clientes».

Latinoamérica es un mercado «muy importante» para la distribuidora, tanto que actualmente están trabajando para crear «un catálogo especial de programación doblada para aumentar nuestra presencia y alcance en la región en los próximos años», reveló el ejecutivo.

Y ya sea en América Latina, el mercado hispano de EEUU o cualquier otro mercado internacional, Cineflix Rights también destaca su presencia en múltiples plataformas. «Desde el cine hasta la televisión, la TV paga y las plataformas OTT de hoy, lo que todos buscan es una buena programación que pueda atraer a la audiencia adecuada», explicó.

«Cineflix Rights siempre ha coordinado todas las ventanas y derechos para maximizar la exposición, el éxito y el retorno de la inversión de los programas de nuestro catálogo. También lanzaremos en breve un conjunto de canales FAST en varias plataformas internacionales para maximizar el potencial de acceso de las audiencias. nuestro contenido», agregó.

Daniel Rodríguez, Consultor de Ventas, América Latina y EE.UU. Hispano

Por ahora, el próximo paso en los planes de expansión de la distribuidora para el año es Miptv, donde estarán presentes con una variedad de títulos que van desde comedia a drama, factual, entretenimiento y más.

El primero en la lista es Good Morning Chuck, una serie de comedia dramática de St-Laurent TV y Connect3 Media, que sigue a Chuck, el amado presentador de un programa matutino, que se encuentra en la portada de todos los periódicos y revistas de chismes después de un estalla el escándalo relacionado con su adicción a las drogas y al alcohol.

Luego está Tempting Fortune, de Voltage TV, un nuevo y audaz formato para la era de la gratificación instantánea. Doce extraños se dejan caer en el corazón de un desierto vasto y remoto con un premio en efectivo épico esperándolos… y un viaje como ningún otro. Para quedarse con el dinero, todo lo que tienen que hacer es llegar a una meta designada a unos 18 días de caminata, sin gastarlo. Pero será más fácil decirlo que hacerlo. A medida que avanzan por terrenos difíciles y hostiles, se encontrarán con tentaciones tentadoras y seductoras.

También por el lado del género factual está Hitler’s Engineers: Building the Third Reich, de Like A Shot Entertainment. Al trazar las vidas y carreras de los planificadores, diseñadores, arquitectos y constructores más destacados del Führer, este documental expone la verdad, revelando el papel activo que estos hombres jugaron en dar forma a la guerra, alimentando el antisemitismo y convenciendo todos los días a alemanes a unirse a su siniestra causa.

Además, The Secret Life of the Auction House, de Curve Media, presenta acceso exclusivo, historias fascinantes, revelaciones sorprendentes y precios de martillo asombrosos, para ir detrás de escena en una de las casas de subastas más concurridas de Gran Bretaña y capturar todo el drama, pasión y carisma mientras el especialista en antigüedades Charles Hanson y un pequeño ejército de expertos examinan, evalúan, elaboran estrategias y venden al mejor postor, todo mientras hacen descubrimientos históricos y están atentos a las falsificaciones.

Por último, el catálogo de hechos se completa con Designing Dreams, de Imagination Television, que ofrece un vistazo poco común dentro de las casas más espectaculares de Nueva Zelanda mientras los mejores arquitectos del país abren las puertas a sus proyectos favoritos de todos los tiempos.

Bitnami