El acuerdo cubre los derechos exclusivos de TV paga para diferentes territorios del sudeste asiático.

CJ ENM anunció la adquisición de los derechos exclusivos de TV paga de siete series coreanas para partes del sudeste asiático, después de llegar a un acuerdo con Paramount Global Content Distribution.

TVN y TVN Movies tienen la primera ventana en territorios que incluyen Malasia, Indonesia, Filipinas y Singapur.

El acuerdo cubre tanto series como películas e incluye el drama A Bloody Lucky Day, la serie de suspenso Bargain, y la serie de romance Yonder. Los otros cuatro dramas van desde thriller hasta época, y su lanzamiento está previsto para 2024. Los detalles sobre estos títulos se anunciarán en una fecha posterior, dijo CJ ENM.

Todos los programas fueron cofinanciados por la plataforma de transmisión TVING de CJ ENM y Paramount+ como parte de la asociación global formada entre las dos compañías en diciembre de 2021. Debutarán en TVING en Corea del Sur y en Paramount+ en EEUU, Canadá, Reino Unido. Australia, América Latina, Brasil, Italia, Francia, Alemania, Suiza y Austria.

El director general de CJ ENM Hong Kong, Michael Jung, dijo: «El contenido coreano continúa superándose a sí mismo y sigue siendo la mejor opción para nuestras audiencias con una creatividad incomparable y un atractivo global».

Bitnami